Acerca de nosotros
DUX, el legado sueco
Cuatro generaciones, más de 90 años, más de 30 países y más de 300 tiendas. Somos una empresa familiar que fabrica las camas tecnológicamente más avanzadas del mercado. Nuestra gran atención a la comodidad, durabilidad, calidad e innovación nos inspiraron para crear camas que permitieran un mejor descanso.
Érase una vez en Suecia
Todo comenzó en 1926 en Malmö, donde Efraim Ljung lanzó su primera producción de colchones con resortes interiores fabricados en Suecia. Cuatro generaciones familiares de Ljung más tarde, DUX se convirtió en una marca internacional y abrió 88 tiendas en todo el mundo. Desde 1977 es posible apreciar en los Estados Unidos la artesanía más fina, creada con diseños sencillos y materiales de la más alta calidad. A finales de los 90, la fama DUX se extendió por toda Europa y ganó el corazón del pueblo británico. Además de nuestro importante crecimiento, seguimos siendo una empresa familiar, orgullosa de nuestras raíces y tradiciones. Visite alguna de nuestras tiendas ubicadas en más de 30 países.
Encuentre su tienda más cercana Más información sobre el legado de DUX
La diferencia DUX
DUX es mucho más que una cama. Es un medio para lograr su bienestar. El diseño de nuestros productos ha evolucionado con el transcurso de los años. Continuamente perfeccionamos, mejoramos e innovamos nuestra tecnología distintiva basada en resortes de alta tensión. Nuestras camas están diseñadas con una estructura de madera dura que puede utilizarse con una gran variedad de patas. Algunas de nuestras camas ofrecen un soporte lumbar ajustable para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor experiencia, descanso y alivio.
Silla Jetson
Diseño urbano moderno y emblemático
DUX presentó la silla Jetson en la Nordiska Galleriet de Estocolmo, en 1969. Bruno Mathsson, padre del moderno diseño sueco, tardó tres años en finalizar este mueble conocido en todo el mundo. Su perfecta fusión de artesanía sueca tradicional y moderna se convirtió inmediatamente en un éxito. Mathsson poseía un exigente sentido de la simplicidad y la belleza, combinado con la comodidad y la elegancia en el diseño.
La silla Jetson cuenta con un asiento en forma de cuenco, un respaldo alto de diseño ergonómico con una almohada para la cabeza y una base giratoria cromada con un exclusivo mecanismo de autoretorno.